Información COVID-19
Ingreso a Ecuador.

Certificado de vacunación (con todas las dosis requeridas) fechado al menos 14 días antes del vuelo

* Funcionarios de salud también verificarán si los viajeros presentan síntomas relacionados con COVID-19 y si se determina que es un “caso sospechoso” se realizarán pruebas de antígeno. Si el resultado es positivo, los viajeros necesitarán permanecer diez días en aislamiento en cualquier sitio de alojamiento a libre elección y a costo del viajero. En caso de que el resultado sea negativo, el pasajero podrá continuar con su viaje.

* Todos los viajeros deben completar un formulario de Declaratoria de Salud del Viajero.

Ingreso a Galápagos.

Los pasajeros mayores de 2 años deben presentar obligatoriamente el resultado negativo de una prueba RT-PCR realizada hasta 72 horas antes del embarque de su vuelo.

Quito, Ecuador

Quito, la capital de Ecuador, se encuentra a más de 2800 msnm y está rodeada de volcanes como el Pichincha y el Atacazo que superan los 4000. Cuenta con algo más de un millón y medio de habitantes. Pionera (junto a Cracovia) en ser declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1978.

Sede: Av. 12 de Octubre y Cordero
Swissôtel Quito

Hotel 5 estrellas localizado en la mejor zona financiera de Quito, y a corta distancia del centro histórico de la capital, Swissôtel Quito está muy cerca de todo. Cuenta con amplias y confortables habitaciones, varios restaurantes, fabulosa área de piscina y Spa, funcionales salas de reuniones, varios Business Centers y el lounge del Piso Ejecutivo, hacen de este hotel el destino ideal para el viajero de negocios o placer.

Quito, EC
7:43 pm, febrero 19, 2024
13°C
light rain
Viento: 2 Km/h
Presión: 1019 mb
Visibilidad: 10 km
Amanecer: 6:24 am
Atardecer: 6:31 pm
[Actualización Online]
Clima

Quito tiene un clima templado a lo largo de todo el año, con temperaturas que van de los 10ºC a los 27ºC. Y una media anual de 15ºC. La temporada de invierno (lluvias) se da en los meses que van de octubre a inicios de mayo. Se recomienda un suéter de lana y una chompa (cazadora, campera, chamarra).

[Más por descubrir]
Gastronomía

La Capital de los ecuatorianos, conserva una gastronomía muy variada, que incluye desde platos típicos de la ciudad a base de cerdo, papa, maíz, así como comida de la costa, especialmente pescado y gran variedad de mariscos, y finalmente una gran variedad de cocina internacional.